Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Grandes sinfonías con pianista invitado

31 agosto, 2019 | 21:00

El sábado 31 de agosto, a las 21 en el Teatro del Libertador General San Martín se presenta la Orquesta Sinfónica de Córdoba con el pianista italiano Giulio Biddau, como solista invitado, todo bajo la batuta del Maestro Guillermo Becerra. El concierto es co-organizado con el Istituto Italiano de Cultura y da continuidad al ciclo Grandes Sinfonías que lleva adelante la Orquesta Sinfónica de Córdoba. 

Las ubicaciones están a la venta a 130 pesos el paraíso y a 250 pesos disponibles en la boletería del teatro –Av. Vélez Sarsfield 365-, en los puntos de venta de autoentrada o vía web AQUÍ.

L’amore per la musica

Una noche para disfrutar del piano de Giulio Biddau

Giulio Biddau (1985) es un destacado músico oriundo de Cagliari. Ha compartido escenario con prestigiosas orquestas de todo el mundo como como la Orchestra dell’Accademia di Santa Cecilia, Brandenburgische Staatsorchester Frankfurt,Orchestre National de Montpellier, Milton Keynes City Orchestra y Tbilisi Symphony Orchestra. Actualmente reside en París y es discípulo de Aldo Ciccolini en la “Ecole Normale de Musique de Paris”.

Ha sido dirigido por Lawrence Foster, François-Xavier Roth, Tan Dun, Damian Iorio, entre otros, ha tocado con orquestras prestigiosas como la Orchestra dell’Accademia di Santa Cecilia, Konzerthausorchester Berlin, Brandenburgische Staatsorchester Frankfurt,Orchestre National de Montpellier, Milton Keynes City Orchestra, Les Siècles, , Tbilisi Symphony Orchestra etc.

Sus ejecuciones fueron transmitidas por Rai Radio3, France Musique, ABC Australia y la televisión japonés NHK. En 2012 fue publicado su primer disco dedicado a Gabriel Fauré, de lo que interpreta l’integrale delle Barcarole, editado por la casa francesa Aparté.

Detalles

Fecha:
31 agosto, 2019
Hora:
21:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
,

Local

Teatro del Libertador San Martín
Av. Vélez Sarsfield 365, Centro
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
+54 (351) 4332311