Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Exposición Retrospectiva

1 noviembre, 2019 | 08:00 - 15 diciembre, 2019 | 20:00

Desde el 1 de noviembre se expone en la fotogalería del Paseo del Buen Pastor  Cba Jazz Festival / Retrospectiva

La muestra expone la mirada de autor de Julio César Audisio y Marcos Allende Ferranti, en un trabajo conjunto a través de los años, como fotógrafos oficiales del Festival Internacional de Jazz de Córdoba. 

En sus fotografías conviven la tradición del género y el lenguaje experimental, donde  las imágenes remiten a los tiempos sincopados y las variaciones armónicas de este género musical. Mientras Allende aborda el tiempo y la tensión emocional, Audisio retrata las atmósferas y la metafísica del género. Y juntos generan una narrativa donde las estéticas personales se conjugan para construir una visión del jazz.

La exposición es un recorrido visual del Festival Internacional de Jazz de Córdoba, que ha permitido escuchar a grandes músicos locales junto a figuras de renombre internacional en los principales teatros de Córdoba, en pequeños escenarios en formato jazz club, y en espacios al aire libre abiertos al público masivo. 

El jazz, como género musical, tiene una fuerte impronta de trabajo conjunto en su interpretación. Los fotógrafos parten de esa premisa y llegan a una creación donde el documento, la fantasía y la improvisación son una propuesta constante. 

Hasta el 15 de diciembre

 

Detalles

Comienza:
1 noviembre, 2019 | 08:00
Finaliza:
15 diciembre, 2019 | 20:00

Local

Paseo del Buen Pastor
Av. Hipólito Yrigoyen 325
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
*54 (0351) 4332691