Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro de Coros en el Buen Pastor

5 noviembre, 2019 | 08:00 - 17:00

En el marco del encuentro de Coros en el Paseo del Buen  Pastor, el Sábado 9 a las 17, se presenta el Grupo Coral Allegro Punilla, el Coro de niños del Centro Italiano de Villa Carlos Paz, el Coro de la Facultad de Psicología y el Coro de la Compañía de Jesús.

En el encuentro, el Grupo Coral Allegro Punilla presenta un repertorio con: Camino del indio (A. Yupanqui), Edelweiss (Rodgers y Hammerstein), Se equivocó la paloma (Carlos Guastavino, Babylon’s falling (Negro spiritual), There’s a meeting here tonight  (Negro spiritual), El juez de Aranjuez y Tengo un caballito verde. 

Luego, el Coro de niños del centro Italiano de Villa Carlos Paz presenta Pie jesu (obra del réquiem de Andrew Lloyd Weber, Three countries dances un one (Thomas Ravencroft), Ave María (Caccini), Bonse aba (canción tradicional de Zambia), O suoni selle cose (veronesi y di Marco). Mas tarde el Coro de la facultad de Psicología interpreta MLK – U2 Iluxit nobis hodie – Alcaraz, Soneto de la noche- Morten Lauridsen, DLG – Fito paez y por último el Coro de la Compañía de Jesús con 3 piezas sacras de Moruja: Ave maria O bone Jesu, Lux aeterna; cancion de lejos, samba de uma nota sò, oro y plata, tiki tiki pa, 3 cantos de los indios Krao.

Entrada libre y gratuita.

Detalles

Fecha:
5 noviembre, 2019
Hora:
08:00 - 17:00
Categorías del Evento:
,