Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Coro Polifónico en concierto

15 septiembre, 2019 | 20:00 - 21:00

$100

En la sala principal del Teatro del Libertador San Martín, el Coro Polifónico de Córdoba se presenta el domingo 15, a las 20, con un programa que reúne una obra el compositor argentino Martín Palmeri, el “Ave María”, el tango está presente en una formación coral y con la participación, además, del solista de bandoneón Mariano Bujacich, oriundo de Tandil.

El programa también incluye el “Gloria”, de Francis Poulenc, una de las obras más populares del compositor parisino, encuadrada en el texto de la liturgia ordinaria. En esta parte del programa se destaca la participación de la soprano Ana Barrionuevo.

Para contribuir a la variedad de melodías expresadas en este programa, el  Coro Polifónico de Córdoba cierra con “Cantique Jean Racine”, de Gabriel Fauré.

La dirección

Raúl Gabriel Iriarte nació en Bahía Blanca y adoptó la nacionalidad austríaca. Vive en Viena. Tiene una sólida formación en composición y en dirección, también desarrolla una carrera destacada como cantante de ópera en Europa.

Creó y dirigió conjuntos instrumentales y corales, como el grupo vocal de música antigua “Il diletto moderno”, con el que dio conciertos en varios festivales importantes de música antigua en Austria, Alemania, Italia, Eslovenia y Líbano. Además, Raúl Gabriel Iriarte tiene una destacada carrera como cantante de ópera.

Localidades

Entradas en venta en la boletería del teatro, Vélez Sarsfield 365, de martes a sábados, desde 100 pesos. AQUÍ.

Detalles

Fecha:
15 septiembre, 2019
Hora:
20:00 - 21:00
Precio:
$100
Categorías del Evento:
,

Local

Teatro del Libertador San Martín
Av. Vélez Sarsfield 365, Centro
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
+54 (351) 4332311