Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Dúo por la vida

1 septiembre, 2019 | 18:00 - 21:00

El Dúo por la Vida presenta dos espectáculos musicales en una serie de conciertos despedida, antes de su 3° gira por Europa.

El domingo 1 de septiembre a las 18, el dúo integrado por Diego Gonzalez en piano y Emiliano Kandico en voz, presenta “Mujeres Argentinas” y “Des Variados” en la Capilla del Paseo del Buen Pastor.

Mujeres Argentinas, es un homenaje a nuestras heroínas de la historia, tanto política, social, como cultural. Basándose en la cantata de Ariel Ramírez y Félix Luna, brindan un reconocimiento a Mariquita Sanchez de Thompson, Manuela Hurtado, Rosario Vera Peñaloza, Alfonsina Storni, Eva Perón, Eladia Blázquez, María Guadalupe Cuenca, Dorotea Bazán, Juana Azurduy, entre otras.

Para la segunda parte de la presentación, el dúo propone “Des Variados“, concierto a dos pianos y dos voces, mediante el cual reviven las bellas páginas del tango, boleros, y un homenaje a Estela Raval y los 5 latinos.
En esta ocasión participarán Elena Portolesi (piano), y Carlos García (voz), ambos integrantes de la Orquesta Municipal de Música Ciudadana de Villa María, como artistas invitados. A la parte poética musical, se suma la actuación y los textos de la actriz villamariense, Eliana Rojas.
Entrada libre y gratuita

Detalles

Fecha:
1 septiembre, 2019
Hora:
18:00 - 21:00
Categorías del Evento:
,

Local

Paseo del Buen Pastor
Av. Hipólito Yrigoyen 325
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
*54 (0351) 4332691