Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Dúo de arpa y flauta con una invitada

29 junio, 2019 | 18:30

$350

Tres solistas con una destacada trayectoria y un tipo de formación poco escuchada, conforman las partes de un programa para arpa, flauta y viola.

El sábado 29, a las 18.30, el dúo integrado por Gabriela Russo, en arpa, y Cecilia Ulloque, en flauta, junto a Juliana Rufail, en viola, se presentan en la Sala Luis de Tejeda del Teatro del Libertador San Martín en el marco del ciclo de Música de Cámara, que organiza la Fundación Pro Arte Córdoba.

El dúo Russo-Ulloque es la única formación en su tipo en el medio local, que lleva adelante una sostenida carrera profesional al difundir obras originales para arpa y flauta.

En esta oportunidad, el programa de concierto contiene las siguientes obras: “En Bateau” para flauta y arpa, con arreglo musical de Faith Carman, de Claude Debussy, la “Sonata N.1 para flauta y arpa”, de Johann  B. Krumpholtz, “Duettini” para flauta y arpa, de Petr Eben, “Deux Interludes” para flauta, viola y arpa, de Jacques Ibert, por último la “Sonata para flauta, viola y arpa”, de Claude Debussy.

Las entradas se consiguen en la boletería del teatro, en avenida Vélez Sarsfield 365, de lunes a sábados de 9 a 20, y tienen un valor de 350 pesos; Estudiantes, 200 pesos.

Las intérpretes

Gabriela Russo es solista de arpa en la Orquesta Sinfónica de Córdoba y docente en la cátedra de arpa en el Conservatorio Provincial de Música “Félix Tomás Garzón”, U.P.C. Además es maestra preparadora en la Orquesta Académica Juvenil del Teatro del Libertador.

Por su parte, Cecilia Ulloque desarrolla una activa labor pedagógica como profesora de flauta, profesora preparadora en la Orquesta Académica de Córdoba, e integra la Banda Sinfónica de la Provincia de Córdoba.

Juliana Rufail es profesora titular de la cátedra de Viola y Música de Cámara del Conservatorio Provincial “Félix T. Garzón” y de la cátedra de Viola de la Licenciatura en Interpretación Musical de la Universidad Provincial de Córdoba.

***

Detalles

Fecha:
29 junio, 2019
Hora:
18:30
Precio:
$350
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:

Local

Teatro del Libertador San Martín
Av. Vélez Sarsfield 365, Centro
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
+54 (351) 4332311