Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Félix González presenta “Donn Nadie”

13 marzo, 2020 | 21:30

$300

Es una obra ficcional. Relata aspectos de la biografía de un ser, Cacho. Habitante de una ciudad, Córdoba. Habitante de un barrio tradicional, San Vicente. Hijo y nieto de carniceros. Trabaja en la carnicería. Su vida transcurre como cualquier vida de un muchacho de barrio. Un día ve bailar a Jorge Donn en la Av. Hipólito Yrigoyen. Algo cambia en él y comienza un recorrido para cumplir su sueño. Ser bailarín. Una reflexión intima, pequeña, poética por momentos.

La pieza está interpretada por Félix González, actor/músico que despliega innumerables recursos en escena a través de los cuales transcurren el pasado y presente del muy querible personaje que interpreta. Dirigida por Marcelo Massa, director de una amplia y reconocida trayectoria en las artes escénicas tanto a nivel provincial como nacional.

Ficha técnica

Creación: Félix González – Marcelo Massa Intérprete: Félix González Concepto, dramaturgia y dirección: Marcelo Massa. Se presentan en la Sala Azucena Carmona

Para agendar…

Félix Gónzalez, bajo la dirección de Marcelo Massa, presenta “Donn Nadie”. En escena los viernes 6, 13, 20 y 27 de marzo, a las 21.30, en la Sala Azucena Carmona del Teatro Real – San Jerónimo 66-. La entrada general es de 300 pesos y está disponible para la venta en la boletería del teatro.

***

Detalles

Fecha:
13 marzo, 2020
Hora:
21:30
Precio:
$300
Categorías del Evento:
,

Organizador

@teatro real

Local