Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día Nacional del Tango

11 diciembre, 2019 | 21:00

La Orquesta Provincial de Música Ciudadana se presenta, bajo la dirección de Damián Torres, junto a los intérpretes Gustavo Visentín y Mery Murúa, y a la pareja de baile integrada por Rosalía Álvarez y Walter Vergara.

El repertorio anuncia, entre otras obras, Orlando Goñi de Alfredo Gobbi, una pieza que surge del vínculo de amistad entre las figuras y una suerte de tributo al excepcional músico que significó Goñi. También se escuchará Shusheta de Juan Carlos Cobián, un artista que se desenvolvió  como compositor, director de orquesta, pianista, crítico de arte, entre otras actividades. Alma de loca, del destacado letrista y periodista Jacinto Font en sociedad autoral con el compositor Guillermo Cavazza, también integrará el repertorio junto con Berretín, un vals con autoría del binomio Armando Freyre y Juan Carlos Mesa.

La invitación es para el miércoles 11 de diciembre, a las 21 hs, en los espacios verdes del Paseo del Buen Pastor -Av. Hipólito Yrigoyen 325- y con entrada libre y gratuita.

Detalles

Fecha:
11 diciembre, 2019
Hora:
21:00
Categorías del Evento:
,

Local

Paseo del Buen Pastor
Av. Hipólito Yrigoyen 325
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
*54 (0351) 4332691