Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Derecho al Verano: Sentidos Latin Pop

enero 31 | 19:00

El plan veraniego transita una nueva edición que se desarrollará en más de 20 barrios de la ciudad de Córdoba y en poblaciones del interior provincial, durante los meses de enero y febrero.

La propuesta del escenario móvil busca dar participación y protagonismo en el escenario a artistas cordobeses. En esta oportunidad el viernes 31 de enero, desde las 19 hs, se presenta el grupo Sentidos Latin Pop en la plaza de B° Villa Libertador. 

Sentidos Latin Pop fue creada en el año 2015 y está integrada por: Nicole Soria (voz),Hugo Arroyo (saxo, timba y percusión), Javier Gonzáles (guitarra), Alejandro Coraza (batería y percusión)y Miguel Domínguez (voz, guitarra, charango y ukelele). La banda logra una fusión de varios estilos con estilo propio y original reversionando temas actuales y los clásicos de siempre con una clase animada de baile para cerrar el evento.

Derecho al Verano es un programa de recreación e inclusión que se viene desarrollando desde hace 12 años ininterrumpidamente en toda la Provincia de Córdoba. Se trata de una acción conjunta de distintas áreas del Gobierno que desarrolla actividades turísticas, recreativas y culturales durante los meses de verano para toda la familia cordobesa.

***

Detalles

Fecha:
enero 31
Hora:
19:00
Categorías del Evento:
, , ,

Lugar

Plaza Villa Libertador
Córdoba, Córdoba 5000 Argentina + Google Map