Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Derecho al verano: cine móvil en Saira

9 enero, 2020 | 19:30

El jueves 9  de enero, a las  19.30 hs, el cine móvil llega a la Casa de la Cultura, 9 de julio s/n, de la localidad Saira, del departamento Marcos Juárez. La entrada es gratuita y se recomienda llevar reposera.

La magia del séptimo arte

Entre las propuestas que forman parte de Derecho al Verano, se encuentra el Cine Móvil. Desde hace más de trece años, este cine rodante recorre toda la geografía cordobesa y tiene por objetivo difundir el séptimo arte, entendiendo al mismo como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional.

El programa consiste en la proyección de películas con los equipos de cine que incluyen pantalla, proyector, sonido y, en los casos que se requieran, sillas. Las funciones son siempre en espacios públicos abiertos, por ejemplo, la plaza principal de cada localidad o barrio y duran, aproximadamente, 75 minutos, con prioridad en zonas vulnerables en las que niños y adultos no pueden acceder a los cines convencionales. Las películas proyectadas son comedias y películas infantiles que pueden disfrutarse con toda la familia. Durante enero y febrero, el cine móvil se visitará barrios de la ciudad Capital y localidades del interior cordobés.

***

Detalles

Fecha:
9 enero, 2020
Hora:
19:30
Categorías del Evento:
,

Local

Casa de la Cultura Saira
 9 de julio s/n
Saira, Córdoba 2525 Argentina
+ Google Map