Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“De paraísos, bosques, de diablos y montes”

1 agosto, 2019 | 19:30 - 1 septiembre, 2019 | 20:00

Desde el 1 de agosto la galería del Paseo del Buen Pastor expone “De paraísos, bosques, de diablos y montes”, una  propuesta de las curadoras Marta Rivero y Gabriela Barrionuevo consiste en 3 muestras individuales de los artistas: Negro Coy, Cecilia Testa y Alan Quevedo en donde la naturaleza, el pensamiento mágico y simbólico se tocan y entrelazan manteniendo la individualidad de cada una de las propuestas.

La planta baja de la galería aloja la muestra “Guardianes del Monte y custodios de las Sierras” del artista Negro Coy (Sergio Ferrero Coy) y curaduría de Gabriela Barrionuevo. Se trata de una instalación de piso que se completa con algunos objetos en pared con elementos naturales como parte de los objetos de soporte.

El “Negro” Coy rescata en esta propuesta las tradiciones orales y los mitos en donde la supervivencia de nuestro medio ambiente se arraigan.

Por otro lado, en el entrepiso, se exhibe “Paraíso y Bosque” de los artistas Cecilia Testa y Alan Quevedo ambos con curaduría de Marta Rivero.

Al recorrer el trabajo Paraíso y Bosque, encontramos puntos de contacto inevitables, como si los artistas hubiesen trabajado en paralelo en la formación de estos dos mundos que los implican y hoy los ponen entrelazados a nuestra disposición. Cecilia Testa se suspende en divinas virtudes abordando el Paraíso, mientras que Alan Quevedo se adentra en la penumbra del bosque hurgando desde los tiempos de la infancia. Ambos, desde el movimiento que propone el conversar o el caminar, van descubriendo resquicios de luz y sombras.

Hasta el 1 de septiembre con entrada libre y gratuita.

***

Detalles

Comienza:
1 agosto, 2019 | 19:30
Finaliza:
1 septiembre, 2019 | 20:00
Categorías del Evento:
,

Local

Paseo del Buen Pastor
Av. Hipólito Yrigoyen 325
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
*54 (0351) 4332691