Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CICLO FUNDACION PROARTE CORDOBA

14 septiembre, 2018 | 21:00 - 22:30

$200

ESCENA INTERNACIONAL

CICLO FUNDACION PROARTE CORDOBA

Viernes 14 – 21hs

Luciano Casalino (Violín) y Pablo Rochietti (Piano)

Sala Carlos Giménez

Luciano Casalino, Violín

Nació en Córdoba. Realizo sus estudios en la Universidad de Música de Colonia, Alemania, donde le fue otorgada la beca de la fundación Hagen Stiftung y posteriormente el premio al reconocimiento académico otorgado por el DAAD.

Durante su residencia en Alemania integró prestigiosas orquestas profesionales, entre las que se destacan la Orquesta de la WDR de Colonia y la Orquesta Filarmónica de Essen, al mismo tiempo que colaboro en diversos proyectos con las orquestas Filarmónica de Berlín, “Concerto con Anima”, Kammer Philharmonie Wuppertal, entre otras.

Pablo Rocchietti, Piano

Nacido en Córdoba, realizó su formación en la Fundación Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Lanús y en el Conservatorio Provincial Félix Garzón, posteriormente se perfecciona  con distintos maestros en Estados Unidos.

Su actividad artística abarca presentaciones como solista invitado de distintas orquestas, recitales de piano solo y música de cámara. También se encuentran entre sus principales ocupaciones la labor pedagógica y de difusión de la música clásica a través de charlas, conferencias y conciertos comentados. Ha realizado presentaciones para radio y televisión en medios locales y nacionales y sus recitales han recibido excelentes críticas en distintos medios especializados.

Duración: 90 minutos

Edad: todo público

Detalles

Fecha:
14 septiembre, 2018
Hora:
21:00 - 22:30
Precio:
$200
Categorías del Evento:
,

Local