Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ballet en el Teatro Real

7 agosto, 2019 | 21:00

$350

La compañía sube a escena con un repertorio orientado a lenguajes contemporáneos, aunque sin dejar la esencia clásica en el arte del movimiento.  La compañía de danza provincial hace triple función los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de agosto, a las 21, en el Teatro Real, San Jerónimo 66.

El programa da lugar a diferentes estéticas con “Piazzolla visión”, una coreografía de María Esther Triviño y Marcelo Mangini con música de Astor Piazzolla. Posteriormente, el ballet, que dirige Marcelo Mangini, repone dos obras estrenadas hace unos días en el Centro de Convenciones Córdoba.

Piazzolla visión

Se trata de la “Suite taurina”, de fuerte inspiración en la música y la cultura española con música de Jules Massenet, y “Tangos del Plata”, pieza que remite al mundo de los arrabales porteños, ambas creaciones del coreógrafo y director Leonardo Reale, sobre música de Mariano Mores, Astor Piazzolla, Walter Oliverio y Ángel Villoldo.

Las ubicaciones

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Real, de martes a domingo de 10 a 20, sábado desde las 10 hasta la hora de inicio de la función y domingos desde las 15 hasta la hora de la función. El valor de las localidades es de 350 platea, 300 y 200 primer nivel, y 250 tercer nivel.

***

Detalles

Fecha:
7 agosto, 2019
Hora:
21:00
Precio:
$350
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
,

Local