Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

19° Festival Provincial Señores Niños ¡Al Teatro!

9 mayo, 2019 | 10:00 - 11:00

$150

Teatro Independiente en el Real

19° Festival Provincial Señores Niños ¡Al Teatro!

Sala Carlos Giménez

Es un evento organizado por un colectivo de trabajo formado por grupos de teatro independientes de la ciudad de Córdoba. Este espacio de unión y coordinación trabaja con la convicción de que la niñez y la juventud tienen derecho a recibir arte pensando cuidadosamente para ellos. La misión de este colectivo es la realización de festivales y ciclos de teatro para la infancia y la juventud que incluyan espacios para la programación de funciones, la reflexión, la capacitación y el intercambio en la Provincia de Córdoba.

 

Jueves 9 – 10 y 15hs

La Vestido Verde

Cortocircuito Clown

Dirección: Julieta Daga

Actores: Mariana Mansilla – Laura Bringas – Fanny Pérez – Manuel Galindez Tuero – Claudio Castillo – Agustín Alesso – Sergio Emiliano Barrera Vázquez

Versión libre de La casa de Bernarda Alba de F. García Lorca. Siete payasos interpretan el clásico al pie de la letra. Tras la muerte de su segundo marido, Bernarda Alba decide guardar luto junto a sus cinco hijas, quienes se enfrentan en una lucha de pasiones. Los payasos transitan las escenas, derribando prejuicios, con el mismo desenfreno de Lorca. El caos del payaso y su irreverencia  deja ver al espectador el costado vulnerable, tierno, estúpido y no menos revolucionario de estos  personajes, que los conduce al inevitable fin trágico.

Duración:  60 minutos

Edad recomendada: mayores de 15 años

Entradas: $ 150

Detalles

Fecha:
9 mayo, 2019
Hora:
10:00 - 11:00
Precio:
$150
Categorías del Evento:
,

Organizador

@teatro real

Local