Estreno: Cristal de aire en Flor

Hoy, viernes 2, a las 21, en el Centro Cultural Córdoba se estrena Cristal de Aire en Flor, pieza que intenta responder a la pregunta existencial ¿qué es el amor?

De uno de los múltiples relatos del libro El asno de oro de Lucio Apuleyo, más precisamente del Mito de Psique y Eros, surge la dramaturgia de Gabriela Grosso y Myrna Brandán, donde se preguntan:¿Qué es el amor? El amor es, en su esencia íntima, inmenso como el océano, cálido como el amanecer y sutil como una flor de cristal de aire.

¿Por qué y qué es amar? ¿Quién sabe? Platón decía que hay amor por que hay hueco, ausencia. El amor vuelve a buscar lo que falta. El amor es una búsqueda, una aspiración, el amor inspira. Amar es compartir una tercera dimensión, lo divino. Es compartir la mutua soledad, tan profundamente, que en el otro se comprende uno a sí mismo. El amor se engendra.

Con la actuación de Gabriela Grosso  y Pablo Herrero y la dirección de Myrna Brandán, Cristal de aire en Flor estrena en el auditorio del Centro con reposición el viernes 9.

Para agendar…

Cristal de aire en Flor: viernes 2 de diciembre a las 21 en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401). Entrada anticipada 100 pesos y 150 el día de la función. Repone el viernes 9 a las 21.

***