El Polo Audiovisual asistió a la presentación del “Programa Italia en Córdoba”

El evento se llevo adelante en la Casa de Córdoba en Buenos Aires, donde se realizaron reuniones con 27 empresas italianas de producción audiovisual para explorar oportunidades de colaboración.

El Director del Polo Audiovisual, Jorge Álvarez, acompaño al Ministro de Industria, Roberto Avalle en la Casa de Córdoba, donde se realizó evento presentación del Programa Italia en Córdoba. Se trata de una agenda de actividades y encuentros de negocios entre productores italianos y cordobeses para fomentar relaciones.

El evento contó con la presencia de representantes de la Embajada Italiana, quienes intercambiaron propuestas y posibilidades con representantes locales del mundo audiovisual, entre ellos,  Paola Suarez, por la Asociación de Productores de Córdoba y Antonio Pita por la Cámara de Productores entre los más destacados.

Después de la actividad se realizó una cálida bienvenida donde se homenajeó a la delegación de productores cordobeses y estuvieron presentes, el Ministro de Industria Roberto Avalle, junto al vice Gobernador electo,  Manuel Calvo.

El Programa Italia en Córdoba incentiva la colaboración económica y comercial en áreas de interés común entre el Gobierno de Italia y la Provincia de Córdoba, para promover acciones entre sectores estratégicos, con especial atención a las PyMEs.

De esta manera afianza compromisos comerciales con empresas italianas en el marco del Programa Italia en Córdoba. Se realizaron reuniones con diferentes compañías para poner en valor a la Provincia e incentivar las inversiones bilaterales.