En el Teatro Real se vive un fin de semana a toda danza

El Ballet Oficial de la Provincia continúa hoy con su programa de funciones en el Teatro Real, tras la apertura de la temporada que inició el jueves 16 en la sala frente a la plaza San Martín.

Hoy sábado, a las 21, y mañana domingo, a las 20, la compañía de danza desplegará en el tapete el Pas de deux del ballet “Espartaco”, que lleva música de Aram Khachaturian y coreografía de Marcelo Mangini, para cerrar con “…el eco de tu perfume todavía está en mi piel”, una coreografía de Alejandro Cervera con música de Bajofondo Tango Club, Gerardo Matos Rodríguez y Virgilio y Homero Expósito, en convivencia con una obra del compositor barroco, Giovanni Battista Pergolesi.

El Ballet Oficial de la Provincia continúa hoy con su programa de funciones en el Teatro Real

En líneas generales, estas coreografías ponen sobre el tapete distintos estilos de la danza clásica y contemporánea en formas y figuras, que exigen de la compañía su enorme caudal de destrezas y expresividad.

Las ubicaciones están a la venta en la boletería del Teatro Real, San Jerónimo 66. Las localidades tienen un valor de 350 (platea), 300 (primer nivel), 300 (segundo nivel) y 250 pesos (tercer nivel).

***