Derecho al Verano: grilla de actividades

Del  31 de enero al 3 de febrero, el escenario móvil estará en los barrios Bella Vista, Villa Inés, Alberdi y Villa Unión de la Capital y en las localidades de Malagueño y Villa Allende.

Entre el jueves y el domingo, cuatro barrios de la ciudad de Córdoba, podrán disfrutar actividades correspondientes al programa de recreación e inclusión social Derecho al Verano que el Gobierno de Córdoba lleva adelante en la temporada estival 2019, con la coordinación del Ministerio de Desarrollo Social, a través de las actividades desarrolladas en el escenario móvil.

Capital

El jueves 31 de enero, el escenario móvil visitará Bella Vista, a partir de las 19 horas. Se montará en la plaza ubicada en Alejandro Duma 1500 para recibir a la banda Entangados.

 El viernes 1 de febrero, también a las 19 el escenario móvil llegará a Villa Inés, la cita es en la plaza de la calle Monteagudo esq. Solares, para bailar al ritmo de la Cuarte Banda.

El sábado 2 desde las 19, será el turno de Barrio Alberdi con el escenario que se instalará en la plaza de calle 9 de Julio 1898 para recibir a Titanium.

El domingo 3 en la Plaza de calle Alto Alegre 1399 de Barrio Villa Unión, el show estará a cargo de Titanium a las 19.

Interior.

Este jueves 31 de enero a las 20, el escenario móvil llegará con el espectáculo de la banda Ven que suena en la Plaza Manuel Belgrano del Bicentenario ubicada en Pasaje D’Angelo entre Quiroga y Belgrano, Malagueño.

El viernes 1 de febrero a las 19, se presentará Tyago en el Polideportivo, Roque Sáez Peña 160, Villa Allende.