Derecho al Verano: actividades para este fin de semana

Del 24 al 27 de enero, el escenario móvil estará en los barrios Sargento Cabral, Villa Inés, Alberdi y General Paz de la Capital y el viernes en la localidad de Malagueño.

Entre el jueves y el domingo, cuatro barrios de la ciudad de Córdoba podrán disfrutar actividades correspondientes al programa de recreación e inclusión social Derecho al Verano, que el Gobierno de Córdoba lleva adelante en la temporada estival 2019, con la coordinación del Ministerio de Desarrollo Social, a través de las actividades desarrolladas en el escenario móvil.

El jueves 24, el escenario móvil visitará Sargento Cabral, a partir de las 19 horas. Se montará en la plaza principal del barrio ubicada en Francisco Suárez 3600 para recibir el espectáculo bailable Ven que suena.

 El viernes 25, también a las 19 el escenario móvil llegará a Villa Inés, más exactamente en la plaza de la calle Monteagudo esq. Solares, para bailar al ritmo de Cantamelón.

El sábado 26 desde las 19, será el turno de Barrio Alberdi con el escenario que se instalará en la plaza de calle 9 de Julio 1898 para recibir a Ven que suena.

El domingo 27 en el Parque José Maria Paz de Barrio General Paz (Calle Esquiu esq. Libertad), el show estará a cargo de Los del Swing.

El escenario móvil visitará también la interior. Este viernes 25 a las 19, llegará con el espectáculo de Los del Swing a la localidad de Malagueño, en la Plaza Manuel Belgrano del Bicentenario ubicada en Pasaje D’ Angelo entre Quiroga y Belgrano.

El espectáculo en el escenario móvil está acompañado por actividades recreativas, juegos, demostración de deportes extremos, shows en vivo, sorteos y materiales didácticos para que los niños pinten y dibujen.