Décima Feria Infantil del Libro Córdoba

La Agencia Córdoba Cultura informa que el pasado jueves 15 de junio, se presentó oficialmente la Décima Feria Infantil del Libro Córdoba.

FERIA DEL LIBRO INFANTIL (3)El evento contó con la presencia de autoridades de las instituciones que organizan y co-organizan este evento como Griselda Gómez, Sub Directora de Letras y Bibliotecas de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba; Nelda Abed, Presidenta de CALIPACER y Directora de la Feria Infantil del Libro Córdoba; Juan Sasatelli, Director del Centro Cultural Córdoba; y Pedro Sorrentino, Subsecretario de Cultura de la Secretaría de Extensión de la UNC.

Dichas autoridades brindaron unas palabras de bienvenida y apoyo a una nueva edición del evento más importante de la literatura infantil en Córdoba.

Durante la ceremonia de presentación, se conoció la imagen de Feria a cargo del artista plástico Jorge Cuello y el Spot de la Feria realizado por el área de comunicación de la SEU en colaboración con la Prosecretaría de la UNC.

FERIA DEL LIBRO INFANTIL (11)Por último, los artistas Mariano Medina y Alejandra Toledo de Balbuceando teatro, presentaron un fragmento de Cascaja, obra de creación colectiva que propone disfrutar y reflexionar sobre el poder de los libros y la lectura. Esta obra formará parte de la grilla de actividades culturales que disfrutaremos en julio.

La 10ª Feria Infantil del Libro Córdoba se llevará a cabo desde 6 al 23 de julio de 2017 en el Centro Cultural CórdobaAv. Poeta Lugones 401, Córdoba Capital– la entrada es libre y gratuita.

***