Cultura presente en la Feria Internacional de Artesanías

La Agencia Córdoba Cultura participa de la 37º edición de Feria Internacional de Artesanías, con un stand institucional. 

El espacio tiene como objetivo exponer y vender productos representativos de las diversas regiones que componen la geografía provincial.

El stand está ubicado en el hall central del Complejo Feriar Córdoba. Es una invitación a conocer los trabajos artesanales y de diseño contemporáneo donde participan alrededor de 50 artesanos. En un esfuerzo conjunto con el Gobierno de la Provincia, el organismo impulsa y apoya el trabajo de los artesanos valorizando su producto. La feria está abierta desde el viernes 12 hasta el  21 de abril de 15 a 22, en el Complejo Feriar Córdoba. El valor de la entrada general es de $ 150

 

37 º edición de Feria Internacional de Artesanías

La Feria Internacional de Artesanías se desarrolla desde 1982 en la Ciudad de Córdoba, cuenta con una trayectoria de 35 años y ha llegado a constituirse en el evento latinoamericano de mayor trascendencia en su género. Se realiza desde hace varios años en el Complejo Ferial Córdoba.

***