Cultura en toda la provincia

La Agencia Córdoba Cultura recorre cada fin de semana, localidades de la provincia, apoyando las fiestas y festivales populares.

En ese sentido, la Agencia apoya estos faros de identidad y cultura que distinguen a cada localidad, aportando con  la contratación de artistas, provocando su movilidad y el encuentro con nuevos públicos para nuestros músicos, federalizando así las políticas culturales en nuestra provincia.

El recorrido comenzó el día viernes donde compartimos junto a los vecinos de la localidad de La Laguna y Villa Concepción del Tío el cierre de temporada. También asistimos a la Fiesta Nacional de la Alfalfa realizada en San Basilio y disfrutamos de los carnavales regionales en Villa María de Río Seco.

El día sábado asistimos al 150 aniversario del Centro Educativo General José de San Martín en la localidad de Salsacate. Disfrutamos del 25º Festival del Canto y de la Amistad en Capilla de Sitón y del XVIII Festival del Humor y Folklore en la localidad de Los Cedros. También acompañamos el cierre de temporada y los festejos por el día de la mujer en Etruria. En la localidad de La Paquita participamos del 44º Festival de Doma, Folklore, de la Familia y la Juventud.

Concluimos el día domingo conmemorando el Día Internacional de la Mujer junto a los vecinos de las localidades de Cruz del Eje, La Playosa, General Baldissera, Corralito y Ciudad de Córdoba.