Cultura en casa, un lindo momento para compartir

Les invitamos a este ciclo de breves encuentros con escritores, músicos, artesanos, narradores, teatreros y hacedores de la cultura de Córdoba. Todos los días, a las 17, y por nuestras plataformas. 

Como propuesta artística y de esparcimiento para acompañar la cuarentena todos los  días a las 17  podrán disfrutar de estos encuentros con artistas que presentarán su obra, compartirán una lectura, una canción o un relato. El ciclo se podrá seguir a través de la fan page oficial de la Agencia Córdoba Cultura.

Un lindo momento para compartir en casa y comenzó el jueves 26 con una lectura a cargo de la escritora Cristina Loza.  Para este fin de semana la propuesta es la siguiente:

Marcelo Santos

Viernes 27 a las 17. Mini recital de Marcelo Santos

Marcelo Santos es uno de los jóvenes compositores y cantantes de tango más notables de la Argentina. Dueño de una voz privilegiada y de un gran carisma arriba del escenario, comenzó su carrera a los 10 años como invitado en Grandes Valores del Tango. Integró un elenco de lujo junto a cantantes destacados como Jorge Valdez, Argentino Ledesma, Roberto Rufino, Roberto Goyeneche, llevando adelante una gira nacional por los principales festivales y teatros del país. Uno de los referentes de la música ciudadana de Córdoba nos convidará en vivo algunas de las canciones de su repertorio.Viernes 27 a las 17. Mini recital de Marcelo Santos

Carolina López
  • Sábado 28 a las 17 hs. Mini recital Carolina López

La cantante lírica pop oriunda de la ciudad de Marco Juárez en pleno ascenso en su carrera solista fue uno de los números cordobeses destacados de la última edición del Festival de Peñas de Villa María. De formación lírica y con un paso destacado por importantes formaciones en Brasil, Carolina López nos convidará algunas canciones de su repertorio interpretadas con su potente y bella voz. 

 

 

Domingo 29 a las 17 hs. Mini recital de Sonia Farrell

La cantante oriunda de Río Tercero, se despeña como voz femenina en el tango hace casi dos décadas.  El año pasado estuvo en Italia donde participó como artista exclusiva en el Festival de Carmagnola y tuvo una participación destacada en el Festival Internacional de Tango, en Ovalle, Chile. Actualmente se encuentra preparando la salida de su segundo material discográfico. Desde su Río Tercero natal nos convidará algunas melodías y canciones que interpreta habitualmente. La programación continuará todos los días en el mismo horario incluyendo artistas de distintas disciplinas.

***