Convocatoria Salón de Pintura 2019

La Agencia Córdoba Cultura, a través de la Casa de la Cultura, Multiespacio Artístico de Río IV, convoca a participar a artistas residentes en la Provincia de Córdoba en el “Salón de Pintura 2019”.

Casa de la Cultura de Río Cuarto

Las obras deben ser de la propia autoría a de quienes participen y se seleccionarán 2 (dos) obras de artes visuales para ser adquiridas por la Agencia Córdoba Cultura.

El Jurado estará integrado por tres miembros, a saber: dos designados por la Agencia Córdoba Cultura. Uno elegido por voto de los participantes. Será el más votado de los candidatos propuestos por el Organizador, entre los cinco ganadores del “Salón de Pintura 2018”. Dos Veedores, uno designado por la Agencia Córdoba Cultura y otro en representación de la Casa de la Cultura, que fiscalizarán el acto de premiación. El jurado resolverá dos premios adquisición por un valor de $25.000 cada uno y tres menciones honorificas.

Podrán participar artistas en la disciplina pintura, mayores de 18 años de edad, con obras que sean de su autoría, quienes deberán tener tres años de residencia en la Provincia. La temática es libre; la medida mínima por cada lado es de un metro y máxima dos metros.

La recepción se realizará los días 14, 15 y 16 de mayo de 2019, en el horario de 9 a 14 hs., en la oficina del Área de Artes Visuales de la Casa de la Cultura, sito en General Paz 922, Ciudad de Río Cuarto.Las bases pueden ser solicitadas al correo del Área de Artes Visuales: casaculturavisual@gmail.com

***