Concurso Provincial de Fotografía con celular “Con otros ojos”

Córdoba pone el foco en sus mayores.

La Agencia Córdoba Cultura conjuntamente con la Secretaría de Políticas para Personas Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, organizan el Concurso Provincial de Fotografía con Celular “CON OTROS OJOS: Córdoba pone el foco en sus mayores”.

Mediante esta actividad las instituciones podrán postular fotografías capturadas por las personas mayores, las cuales reflejen aspectos positivos de la vejez. Este concurso tiene el objetivo de  visualizar una etapa de la vida “enfocando” lo que las personas mayores construyen, viven, crean, aprenden, sienten mediante fotografías tomadas por las personas mayores de 60 años, de manera innovadora, utilizando sus teléfonos móviles.

Podrán participar: Instituciones de toda la Provincia de Córdoba, que trabajen con personas mayores, enviando 1 fotografía inédita, tomada con teléfono celular, que cumpla con las bases del presente concurso.

El concurso comienza el  18/10/19 y la recepción de propuesta se puede realizar hasta el 08/11/19  en el marco de las actividades de Octubre: Mes de las Personas Mayores. La selección de fotos recibirá un certificado de reconocimiento y serán difundidas mediante recursos digitales en el Acto de Cierre. Las mismas competirán por el 1°, 2° y 3° premio.

Para más información del concurso ingresar AQUÍ :