Concurso Bienal Premio Federal 2019

Cordobeses distinguidos en el Concurso Bienal Premio Federal 2019

La Agencia Córdoba Cultura estuvo presente el pasado jueves 28 de noviembre a las 18.30 en la entrega de premios y diplomas del Concurso Bienal Premio Federal 2019 en el Consejo Federal de Inversiones a través de la vocal Nora Cingolani.

En la ceremonia se entregaron los premios y las menciones a las Artes Visuales (pintura), Letras (novela corta) y Música (solistas de instrumentos de orquesta). En esta edición del certamen participaron más de 1500 artistas de todas las provincias.

Tres cordobeses recibieron premios y menciones en las distintas disciplinas: Rubén Menas resultó ganador del Gran Premio CFI 60° Aniversario en Artes Visuales mientras que Diego Bastos obtuvo una 2ª Mención en la misma disciplina. Por su parte, la cordobesa Yanina Audisio se consagró con una Mención Especial del Jurado por su trabajo presentado en la disciplina Letras (novela corta). 

Los asistentes a la ceremonia pudieron conocer personalmente a todos los artistas reconocido en este certamen y provenientes de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe y Santiago del Estero.