CHARLA A PIE DE OBRA: Inauguración de las fotografías seleccionadas en la convocatoria #exito

El próximo jueves 2 de mayo a las 18 hs. se inaugurarán las fotografías seleccionadas en la segunda convocatoria abierta para participar  de la muestra colaborativa  “De la palabra a la imagen. Foco en la Palabra”, organizada por Enfoca y exhibida en la Sala Cero del Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi dependiente de la Agencia Córdoba Cultura. La entrada es libre y gratuita.

La presentación de esta segunda convocatoria, estará a cargo de Judith Le Roux, quien dará una charla a pie de obra. La primera consigna partió del hashtag amor (#amor) y la que se presenta el jueves, responde al hashtag éxito (#exito). La idea  de esta propuesta surge a partir de pensar la relación que se establece entre  las fotografías que cada persona publica en las redes sociales y  el lenguaje que utiliza a través de los hashtags. Para participar de las próximas dos convocatorias consultá las bases y condiciones en la cuenta de Instagram  de:  @enfoca_educacion

Enfoca, Educación e Imagen es un colectivo conformado por fotógrafos, comunicadores y educadores cuya misión es educar utilizando la fotografía como disciplina posibilitando espacios comunitarios democráticos y participativos; a través del tejido de redes con los actores del campo socio-cultural.  Sus integrantes son Judith Le Roux, Nicolás Talone, Constanza Rolón y Ayelén Koopmann.

La muestra estará exhibida hasta el 28 de julio. Podrá visitarse de martes a domingos de 10 a 20 hs. en el Museo Palacio Dionisis  (Hipólito Irigoyen 622).  Entrada general $50 y entrada combinada Museo Emilio Caraffa y Museo Evita Palacio Ferreyra $100.  Miércoles entrada gratuita. Jubilados, estudiantes, pensionados y menores de 18 años, gratis todos los días.