Andrés Coppa Trío + La Colmena Big Band

Sábado 21 de septiembre | 21hs (puntual) | Entrada general $200 | Disponibles desde horas antes del concierto en boletería del CCC ( Av. Poeta Lugones 401) | Método de pago: Solo efectivo

Andrés Coppa Trío es una formación instrumental que interpreta estándares de Jazz con fusión latina, y composiciones propias de Andrés Coppa. Los géneros que abarca son ritmos sudamericanos y latinoamericanos, como el Candombe y Milonga, Chorinho y Samba, Bolero y Son, como así también algo de Funk, todo fusionado con la magia improvisativa del Jazz.
Está terminando la grabación de su primer álbum discográfico. Sus integrantes son: Joaquín Cárdenas: bajo eléctrico; Damián Barrera: batería; Andrés Coppa: Piano y composiciones.

La Colmena Big Band
Esta formación es resultado de la cátedra de Práctica de Repertorio de los estudiantes de La Colmena. Está dirigida por Oscar “Pato” Pedano e integrada por 17 músicos en formación.
El ensamble está constituido por saxos, trompetas, trombones, piano, guitarra, bajo, batería, percusión y voz.
El repertorio que transita abarca diversos estilos de la música popular como el jazz, el funky, el tango, el folclore y músicas latinoamericanas.
La Colmena Big Band participa año a año en el Festival Internacional de Jazz de Córdoba y ha recorrido distintos escenarios en el interior de la provincia.

CCC | Av. Poeta Lugones 401

***