Agenda Derecho al Verano semana del 14 al 17 de Febrero

En el marco del programa Derecho al Verano que se realiza cada fin de semana en la ciudad de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura invita a una nueva propuesta para toda la familia.

 Entre el jueves y el domingo los barrios de la ciudad de Córdoba y el interior, podrán disfrutar actividades correspondientes al programa de recreación e inclusión social Derecho al Verano que el Gobierno de Córdoba lleva adelante en la temporada estival 2019, con la coordinación del Ministerio de Desarrollo Social, a través de las actividades desarrolladas en el escenario móvil.

Capital

El jueves 14, el escenario móvil visitará Barrio Talleres a partir de las 19 horas. Se montará en la plaza ubicada en Juan XVIII 1744, para recibir a Entangados, Banda Jaxel y Leo Nicosia.

El viernes 15, también a las 19, el escenario móvil llegará a Barrio Maldonado. La cita es en la Plaza de calle Domingo French esq. Rio de la Plata, para bailar al ritmo de Kumbia Swing y Sin límites.

El sábado 16, desde las 19, será el turno de Barrio Comercial con el escenario que se instalará en la plaza de calle Virgen de Fátima esq. Laboulaye, para recibir a Kumbia Swing y Sin límites.

El domingo 17 en la Plaza de Barrio Villa Urquiza, en Domingo Irós esq. Santa Rosa, el show estará a cargo de Entangados y La llave.

Interior

El viernes 15 de febrero a las 19, el escenario móvil llegará al departamento Punilla con el espectáculo de la Cuartebanda en la localidad de La Cumbre, más precisamente en la calle Caraffa al 300.