8ª Edición de los ciclos El Río Suena y De Música Argentina 2020

Organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura, Delegación Río Cuarto, y la Agencia Córdoba Joven, llega la 8ª edición consecutiva de los ciclos El Río Suena y De Música Argentina 2020. Los mismos se desarrollarán de manera simultánea en un espacio de todos y para todos, con entrada libre y gratuita.Ambas propuestas ofrecen a los vecinos de Río Cuarto y la región la posibilidad de disfrutar de diferentes recitales al aire libre, impulsando así un espacio de encuentro cultural y de esparcimiento para toda la familia.Los domingos 19 y 26 de enero y 2, 9 y 16 de febrero, desde las 18.30 horas, tendrán lugar ambos ciclos en dos espacios naturales del río.

“El Río Suena”

El ciclo de música popular cordobesa tendrá lugar los domingos de enero (19 y 26) y febrero (2, 9 y 16) en el Anfiteatro Griego del Parque Costas del Río Cuarto, desde las 18.30 horas. En su octava edición, entre reposeras y mates, destacados artistas locales y regionales estarán brindando su música en un espacio de todos y para todos.

 

Programación Enero “El Río Suena”

Domingo 19 de enero

. Kimbare

. El Cuarteto Retro

Domingo 26 de enero

. La Sonora Kuartetera

. Amira Band

 

“De Música Argentina”

El ciclo de música folclórica tendrá lugar los domingos de enero (19 y 26) y febrero (2, 9 y 16) en el Parque del Centro Cívico, desde las 18.30 horas. En esta oportunidad se retoma la iniciativa para mostrar las diferentes manifestaciones de nuestro folclore y tango, conjugando gatos, chacareras, zambas, cuecas y chamamé, entre otras, a través de la música y la danza.

 

Programación Enero “De Música Argentina”

Domingo 19 de enero

. Requelme – Ponso – Rodríguez Trío

. Los Musiqueros de Río Cuarto

Domingo 26 de enero

. Natalia Hochea (Berrotarán)

. Tata Zalazar (Las Higueras)