6 Apartes en la Biblioteca Córdoba

La Agencia Córdoba Cultura presenta a la Comedia Cordobesa con “6 Apartes” de Victoria Monti, una obra concebida para distintos espacios no convencionales. En el marco de una articulación conjunta entre el Teatro Real y la Biblioteca Córdoba, las funciones se realizan los viernes 9, 16 y 23 de agosto a las 19 hs., en la Sala Revol de la Biblioteca Córdoba – 27 de Abril 375.

Entrada general 200 pesos. Anticipadas en boletería del Teatro Real y por Sistema Autoentrada. En Biblioteca Córdoba, una hora antes de la función. Edad recomendada: a partir de 16 años.

La obra 6 Apartes, forma parte de una Trilogía de la Comedia Cordobesa estrenada en octubre del año pasado en distintos espacios y horarios no convencionales. Un desafío creativo de tres equipos de trabajo, donde el actor y el texto están atravesados por la visión de los directores, el planteo espacial y sus posibilidades transformadoras.

En agosto, 6 Apartes vuelve a escena. Seis monólogos presentados en un montaje ecléctico donde actores y actrices se vuelven personajes ante la mirada del público. Un juego teatral desde el cual emergen seis historias que parecen no cruzarse en ningún punto pero que, sin embargo, se encuentran en la soledad de quienes luchan con sus propias contradicciones.

Personajes que, desde el drama o el humor, tienen algo que contar. Textos De la Parra, Zarzoso, Veronesse, Albarello, Orgambide y Maupassant coexisten en un escenario apenas insinuado. A partir de una puesta despojada de artificios, se yergue el teatro de fe en la palabra, los cuerpos vibrantes de emociones y el placer de encontrarnos para compartir historias.

Ficha técnica:

Elenco: Gabriel Coba, Pablo Tolosa, Gabriela Macheret, Marcia Urbisaglia, Norberto Bernuez, Carolina Godoy Asistentes de dirección | Marcia Urbisaglia, Pablo Tolosa

Repositores | Marcia Urbisaglia, Pablo Tolosa Dirección | Victoria Monti

Duración |  60 minutos. Público | + de 16 años