3° Concurso de fotografía de la Fundación Oncológica Córdoba

Hasta el 22 de diciembre está abierta la convocatoria para participar de la 3ra edición de este certamen, que tiene como objetivo promover una visión esperanzadora e inclusiva con respecto al cáncer. 

La Fundación Oncológica de Córdoba invita a la comunidad en general a participar 3° Concurso de Fotografía, que tiene como objetivo promover una visión esperanzadora e inclusiva con respecto al cáncer; que despeje los mitos y los estigmas; a partir de un concepto integral de la salud, entendida como un equilibrio dinámico entre lo biológico, lo psíquico y lo social.

Podrán presentarse a este concurso todas las personas que lo deseen, mayores de 18 años, que residan en la provincia de Córdoba. Se establecen dos categorías: “Profesional” y “Aficionados”. Los participantes podrán presentar una o más imágenes en solo una de las categorías consignadas.

Para guiar el trabajo de los fotógrafos, se han elaborado conceptos orientadores, que no revisten carácter obligatorio ni excluyente:
-Inclusión.
-Prevenir el cáncer, darle visibilidad.
-El tratamiento: visiones, recorridos, experiencias.
-Descubrir el cuerpo, la sexualidad.
-La mirada del acompañante, atravesar la enfermedad al lado
-La relación con el equipo de salud.

Las imágenes deben ser inéditas y originales y deben estar identificadas con seudónimo. Habrá premios en efectivo para quienes resulten ganadores y se prevé organizar una muestra con una selección de los trabajos participantes. Las fotografías se receptarán hasta el 22 de diciembre de 2016, en la Dirección del Hospital Oncológico Provincial. Las bases completas del concurso pueden consultarse en el la página de la fundación www.fcor.org o solicitarse por correo electrónico a fundación.oncologica.cordoba@gmail.com

Otras vías de comunicación:
Facebook: https://www.facebook.com/Fundacion.Oncologica.Cordoba (Focor – Fundación Oncológica Córdoba)

Twitter: @fund_onco_cba

Tel: 0351-153116300 de Lunes a Viernes de 9 a 14hs.

***