Veinte mil personas en la fiesta de cierre del Congreso Internacional de la Lengua

Jorge Rojas, Soledad y Cecilia Mezzadra  emocionaron en el escenario montado en el Bv. de la Reforma de la UNC, para celebrar el fin de CILE 2019.

Jorge Rojas

Con la presentación de Jorge Rojas y Soledad quedó oficialmente cerrado el  Congreso de la Lengua en el escenario de la Avenida de la Reforma de la Ciudad Universitaria.

El espectáculo inició con Jorge Rojas, quien subió al escenario para cantar durante una hora su amplio repertorio y fue ovacionado por el público.

Cecilia Mezzadra

Luego,  Cecilia Mezzadra , deleito con una recopilación de sus temas, la cordobesa, fue bien recibida por el público. Las familias y jóvenes disfrutaron de la fiesta,  bailando al ritmo de la música.

Para finalizar,  Soledad, subió al escenario acompañada de su hermana Natalia Pastorutti. Después media hora de entonar sus temas, Soledad invito al   escenario,  a

Soledad y Lucas Belbruno

Lucas Belbruno, ex cantante del programa La Voz. El joven de Monte Cristo, se encontraba entre el público y acompañó a la cantante de Arequito con un tema que emocionó a todos.

La noche llegaba a su fin  y el Gobierno de la Provincia de Córdoba junto a la Agencia Córdoba Cultura , agradecieron el trabajo de todos los organismos que trabajaron conjuntamente en el  Congreso Internacional de la Lengua , en nuestra provincia, como sede en su octava edición.

***