2° Maratón de Cuentos: “El Centro Cuenta”

El Centro Cuenta | 2° Maratón de Cuentos Córdoba
Viernes 15 de Noviembre de 10 a 22 hs
Entrada Libre y Gratuita

El Centro Cuenta es un evento de narración de cuentos de 12 hs de duración, desde las 10:00 HS. hasta las 22HS. que se realizará el día 15 de Noviembre en el Centro Cultural Córdoba de Córdoba Capital. Se trata de la segunda edición de un evento que esperamos se convierta en una tradición de la cuentería cordobesa. En ella numerosos narradores profesionales, aficionados y amateurs se proponen generar un continuo fluir de historias para el disfrute de público de todas las edades que podrán sumarse de manera libre y gratuita.
Las narraciones se dividirán en dos bloques, de 10 a 18 hs para público infantil, y de 18 a 22 hs para público adulto. Contaremos con dos escenarios alternativos, uno al aire libre y otro en el interior, y se decidirá de acuerdo a las condiciones climáticas por uno u otro.
La entrada es libre y gratuita durante toda la jornada. Las delegaciones escolares interesadas en asistir podrán hacerlo mediante un registro previo (necesario por razones de logística y espacio) en un período aproximado de una hora entre las 10 a 18 hs.
Para mayor información e inscripciones www.elcentrocuenta.com.ar

***