Bibliotecas de Córdoba en la 34° Feria del Libro y el Conocimiento Córdoba 2019 

Organizado por la Agencia Córdoba Cultura, el lunes 9 de septiembre se llevará a cabo el 1° Encuentro Provincial de Bibliotecas en el marco de la 34° Feria del Libro y el Conocimiento Córdoba 2019 en la Biblioteca Córdoba, 27 de Abril 375.

Las personas que quieran pre-inscribirse para este encuentro deberán anotarse en el siguiente linck: https://forms.gle/pbLQkrFiJPQc8T758

Una vez inscriptos los asistentes podrán acreditarse a partir de las 10 en la Biblioteca Córdoba.

La programación comienza  las 11 de la mañana. Después de las palabras de bienvenida de parte de autoridades de la Agencia Córdoba Cultura, tendrá lugar una charla de apertura sobre “Los libros y la historia” a cargo de Mariano Saravia; periodista, escritor, docente universitario y conferencista. Saravia es especialista en política internacional, periodismo histórico y los derechos humanos.

Luego de un descanso, a partir de las 14, se realizarán una serie de actividades simultaneas entre las que se encuentran el taller de encuadernación, taller de Braille y el taller de herramientas básicas para el manejo de redes sociales. Luego a las 16 se realizará una visita a la Feria del Libro y el Conocimiento en la Plaza San Martín.

Culminando esta jornada, las personas acreditadas en la Biblioteca Córdoba, podrán acceder a la charla de cierre a cargo del historiador Felipe Pigna sobre “San Martín lector”, el cual le ha dedicado al Libertador su último libro, la cita es en el Teatro Real a las 18. La charla se co-organiza entre la Agencia Córdoba Cultura S.E. y la Fundación Medife y si bien es abierta a todo público para adquirir las entradas, es necesario inscribirse en el siguiente link:

https://www.fundacionmedife.com.ar/FelipePignaenCordoba

Posteriormente, en función de la capacidad de la Sala, Medifé hará entrega de las entradas correspondientes las que deben presentarse el día de la charla para ingresar al Teatro.