​Los museos y los teatros tienen su noche

El Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Cultura invitan a la familia cordobesa a  vivir dos noches llena de magia y encanto.

La noche larga de los museos: El viernes 1 de diciembre llega una nueva edición de la Noche de los Museos.  En esta ocasión, el lema bajo que agrupa a todos los museos participantes es: Camino al Centenario de la Reforma Universitaria de 1918.

Descargá acá la grilla completa con las actividades en los museos provinciales noche de los museos programación CAPITAL E INTERIOR 

noche de los museos portada facebookMemorias que nos inspiran 

Los museos y espacios culturales dependientes del Gobierno Provincial; de la Municipalidad;  la Universidad Nacional de Córdoba e instituciones de gestión privada, abrirán sus puertas gratuitamente en el horario de 20 a 2, para que el público tenga la posibilidad de conocer, disfrutar y apropiarse de estas instituciones culturales, las cuales tienen mucho para dar al visitante.

Un telón bajo las estrellas

Seguidamente, el sábado 2 es el turno de la Noche de los Teatros. Las salas de teatro independientes de la ciudad suben el telón a una jornada de funciones nocturnas con entrada libre y a la gorra.  La Noche de los Teatros busca darle visibilidad a estos espacios culturales.

redes lanoche delosteatrosEsta tercera edición cuenta con  la participación de 34 salas de teatro independiente  ubicadas en el territorio provincial, a las que se suma el Teatro Real. La Agencia Córdoba Cultura y la Red de Salas de Teatro Independiente invitan a disfrutar de 56 obras teatrales, presentadas en 61 funciones entre las 18 y las 23.30.

Participan salas de la ciudad Capital y el interior: Camilo Aldao, Cosquín, Villa María, Mina Clavero, General Cabrera, Villa Allende, Tanti, Capilla del Monte, Jesús María y Río Cuarto. Estas 34 salas de teatro independiente, junto a la sala Azucena Carmona del Teatro Real, abren sus puertas a una gran diversidad de espectáculos teatrales: teatro para niños, títeres, clown, danza teatro, circo, teatro para adultos y espectáculos con músicos en vivo.

Consulta la programación en el siguiente link: https://goo.gl/Z43ANV