​​Rotos de amor en el Centro Cultural Córdoba

Los viernes de mayo, a las 21, en el auditorio del Centro Cultural Córdoba -Av. Poeta Lugones 401- sube a escena Rotos de Amor, de Rafael Bruza.

unnamedEl elenco de ExtraMuros se luce con esta presentación que cuenta la historia de cuatro hombres destrozados, despechados, perdidos, dejados y rotos por el amor. Ellos dan cuenta de sus historias de forma tan natural que causa gracia; así, el humor surge de los momentos más patéticos y reales de estos personajes: cuatro visitadores médicos sin remedio.

La obra gracias a un texto de gran simpleza y profundidad, apunta a una reflexión sobre la ruptura amorosa desde la comedia, con ironías y desatinos. En realidad de estos cuatro hombres se reflejan las virtudes y miserias humanas que ponen todo lo que tienen para curarse de esta enfermedad llamada AMOR.

El elenco, integrado por Diego Lorenzoni, Gustavo Berkham, Guillermo Donicelli, Guillermo Inchauspe, actúa bajo la dirección general de María Celeste Fernández.

Para agendar…
Rotos de amor: viernes 19 y 26 de mayo a las 21, en el Centro Cultural Córdoba –Av. Poeta Lugones 401, Córdoba Capital-. Entrada general $150 ; descuento para jubilados y estudiantes, $100.

***