Vuelve la Noche de los Teatros

El 1 de abril se realiza en Córdoba la segunda edición de esta actividad que, con entrada gratuita y salida a la gorra, invita a disfrutar de nuestro arte. 

_GAS7932Descarga acá la Grilla Noche de los Teatros

Dado al éxito cosechado en la primera versión de esta propuesta donde miles de espectadores se concentraron en las puertas de los teatros para disfrutar de las obras, esta vez la Agencia Córdoba Cultura decide renovar y redoblar la apuesta; junto a las salas de teatro independiente de la ciudad, invita a disfrutar de 43 obras teatrales presentadas en 60 funciones entre las 18 y las 23.

La actividad reúne a 31 salas: 30 independientes, (24 de Córdoba Capital y 6 del interior: Villa Allende, Tanti, Alta Gracia, Villa María, Río Cuarto y Cosquín) y una sala oficial (Teatro Real), que abren sus puertas a una gran diversidad de espectáculos teatrales. Teatro para niños, títeres, clown, danza teatro, circo teatro, teatro para adultos y espectáculos con músicos en vivo, son los géneros que se disfrutarán en esta edición.

La Agencia Córdoba Cultura, junto a la Red de Salas de Teatro Independiente, llevan adelante esta iniciativa orientada a poner en relieve la importancia y vitalidad del teatro independiente de Córdoba. Este tipo de actividades alienta la imaginación de los autores teatrales y son fuente para el surgimiento de talentos en la actuación. En estos escenarios se perfeccionan los oficios teatrales sin límites temporales ni materiales.

***