¡Un aplauso al diseño cordobés!

En la mañana del jueves, nos reunimos con los diseñadores cordobeses que nos representaron en la 2° Feria del Centro, Especial Diseño en Paraná, Entre Ríos.

Nora Bedano, presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, en compañía de autoridades de la institución, mantuvo una agradable reunión con un grupo de jóvenes diseñadores que llevó sus productos al encuentro de Industrias Culturales, que reunió días atrás a productores del sector de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. 

Reunidos alrededor de un desayuno, representantes de la institución y creativos compartieron una charla distendida en la que se destacó la exitosa presencia de la marca “Córdoba” en la provincia de Entre Ríos. El intercambio de experiencias sobre lo vivido en la feria de Paraná, aunó agendas de trabajo con miras al 2019, ya que nuestra provincia será anfitriona de la tercera edición de la Feria de Diseño.

La reunión tuvo lugar en el Salón de los Gobernadores, un sitio de singular valor histórico que puede visitarse en el Parque de las Tejas.

En este sentido, Nora Bedano invitó a todos los diseñadores participantes en Paraná a sumarse a la organización del evento, que congrega a diseñadores de la Región Centro.

Por último, cabe destacar que los diseñadores que participaron en la feria son estudiantes o egresados de las distintas carreras de diseño que se dictan en la Universidad Provincial de Córdoba y en la Universidad Nacional de Córdoba. En consecuencia, los representantes de la provincia pudieron mostrar en el Litoral el excelente nivel de formación de las universidades públicas.

Más detalles acerca lo que sucedió en la Feria se encuentran ACÁ

***