Septiembre con la Payasa Cándida en el CCC

Todos los domingos de septiembre, a partir de las 17:30, la payasa Cándida sube a escena en el Centro Cultural Córdoba para compartir con chicos y grandes sus andanzas, espectáculos y experiencias en funciones únicas.

La clown cordobesa Alejandra Toledo, en el papel de la payasa Cándida, propone distintos espectáculos para cada domingo del mes de la primavera en los que habrá invitados sorpresas, risas, sonrisas y narices rojas por doquier. Alejandra Toledo es integrantes del grupo Balbuceando Teatro y juntos han participado en numerosos festivales y obtenido premios por su labor. Además de las propuestas de teatro infantil, también se presenta el libro de la payasa Cándida Dá, con poesía ilustrada para chicos y grandes, y actividades lúdicas a cargo de Anna Cubeiro  y Balbuceando Teatro.

Domingo 11: Paraguagüita. Esta andanza de Cándida también es una propuesta para compartir  junto a chicos y grandes que formará parte del ciclo. Aquí la payasa, muy sedienta, hace lo imposible para convocar a la lluvia: juega con la soledad, revuelve viejas preguntas y encuentra alocadas respuestas.

Domingo 18: Cándida Dá. La payasa, con su tragicómico andar, comparte con el público sus  excéntricas vivencias. Este espectáculo, que se estrenó a mediados de 2012, recorre ya su quinta temporada. Presentación de libro de poesía de la payasa Cándida Dá.

Domingo 25: HaberáCharabia. Para festejar la llegada de la primavera, Cándida y sus amigos realizan esta varieté payasa, en donde mezclan aventuras, canciones con juegos y humor disparatado. Hay invitados, sorpresas y sorteos.

 ***

Para agendar…

Espectáculos de la payasa Cándida: todos los domingos de septiembre a las 17.30 en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401). Entrada general 60 pesos. Promoción 4×3.