Río Cuarto recibe a la orquesta de tango del Libertador

La Orquesta Provincial de Música Ciudadana, abre su Temporada 2017 en la ciudad de Río Cuarto, sur de la provincia de Córdoba.La invitación, con entrada libre y gratuita, es para este sábado 4 de marzo a las 20.15 horas en el Anfiteatro Griego Parque Costas del Río Cuarto.

Al referirse a esta presentación, Damián Torres, bandoneonista, compositor y director de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana  sostiene que “Siempre es positivo llevar adelante las actuaciones de la orquesta no solo en el marco del teatro del Libertador, sino también en el interior provincial donde el público nos recibe muy bien”.

“Vamos a interpretar un repertorio que incluye algunos clásicos y otros no tanto, pero que siempre viene bien recordar porque son grandes obras del repertorio de nuestra música ciudadana”, agrega el joven director.

El programa anuncia, entre otros temas, Por una cabeza (C. Gardel – A. Lepera), Al mundo le falta un tornillo (J.M. Aguilar – E. Cadícamo), Desencuentro (A. Troilo – C. Castillo) y Fueye amigo (N. Ledesma – M.Pisoni). Los temas cantados estarán en la voz de Gustavo Visentín.

La actuación de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana se realiza en el marco del programa de Extensión a la Comunidad  del Teatro del Libertador San Martín.