#NocheMuseosCBA: Ganate un Ticket Dorado

La Agencia Córdoba Cultura sorteará, el lunes 7 de noviembre, dos pases libres a todos sus espacios, entre quienes asistan a la Noche de los Museos Córdoba.

noche de los museosUn ticket para vivir innumerables aventuras

Este viernes, Córdoba vive otra edición de La Noche de los Museos y la Agencia Córdoba Cultura sortea un pase libre entre quienes asistan para acceder a todos sus espacios. El Ticket Dorado consiste en un pase libre a todos los espacios culturales de esa dependencia hasta marzo de 2017.

En la tradicional propuesta participan museos y espacios pertenecientes a esta Agencia Córdoba Cultura, la Universidad Nacional y la Municipalidad de Córdoba. La propuesta facilita al público la posibilidad de conocer, disfrutar y apropiarse de estas instituciones culturales, que tienen mucho para dar al visitante. Para esa noche mágica, además de recorridos por las colecciones y visitas guiadas, la Agencia Córdoba Cultura ofrecerá diferentes actividades, como por ejemplo, proyecciones audiovisuales, intervenciones artísticas, performances, música y teatro.

La Agencia Córdoba Cultura sorteará, el lunes 7 de noviembre, dos tickets Dorados entre quienes asistan a la Noche de los Museos Córdoba.

emotiPara participar en el concurso, los asistentes a la noche de los museos deben tomarse esa noche, una fotografía en cualquiera de los espacios participantes en la actividad. Luego, esa imagen deberá ser compartida en el muro de la fan page de la Agencia Córdoba Cultura https://www.facebook.com/cba.cultura/ ó subirla en twitter mencionando @AgCbaCultura. En ambos casos las fotografías deberán estar acompañadas por la etiqueta #NocheMuseosCba.

unnamedEste pase es de carácter intransferible y habilita al titular, junto a un acompañante, a ingresar de manera libre y gratuita a los siguientes espacios pertenecientes a la órbita de la Agencia Córdoba Cultura: Teatro Real; Teatro del Libertador; Museo Sobre Monte; Museo Evita Palacio Ferreyra; Museo Emilio Caraffa; Museo Provincial de Ciencias Naturales; Museo Dionisi; Paseo del Buen Pastor; Centro Cultural Córdoba y Centro de Arte Contemporáneo Chateau CAC. El pase estará vigente hasta el 31 de marzo de 2017.

***