Noche de los museos, espacio abierto

Convocatoria a museos de toda la provincia para participar en el evento más esperado del año

Con motivo de realizarse el próximo viernes 26 de octubre una nueva edición de La Noche de los Museos, la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba convoca a todos los museos de la provincia a sumarse al evento. Quienes deseen hacerlo deberán remitirse al correo museosdecordoba@cba.gov.ar

En el mail, se debe consignar el nombre, la dirección, todos los datos de servicios y la propuesta de la institución para la noche del 26 de octubre. La Noche de los Museos es una iniciativa conjunta del Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba que busca promover el encuentro masivo del público con los espacios de exposición de Córdoba. La actividad comienza a las 20 y se extiende hasta las 2 de la mañana permitiendo la afluencia masiva de familias y particulares en un horario no habitual.

ACÁ el formulario para participar

Desde la Agencia Córdoba Cultura, se incluirán en la grilla oficial las propuestas de todos los museos de la provincia que se sumen y se difundirá, a través de los canales oficiales, la oferta de cada uno de estos vitales espacios de la cultura.

***