Llamado a audición para el Coro Polifónico Delfino Quirici

La Agencia Córdoba Cultura S.E. llama a audición abierta, hasta el 25 de abril, para todas las cuerdas (sopranos, contraltos, tenores y bajos), con el fin de conformar un orden de mérito de contratos eventuales para el Coro Polifónico Delfino Quirici, con sede en la ciudad de Río Cuarto.

Los interesados pueden inscribirse hasta el día miércoles 25 de abril, vía e-mail a institucional.delfinoquirici@gmail.com. Los aspirantes deberán consignar en dicho mail: datos personales (nombre completo, número de DNI, contacto telefónico), adjuntar un Curriculum Vitae de una carilla, y nombre del aria a interpretar.

La prueba se llevará a cabo el día viernes 27 de abril a las 14.30 hs. en la Sala de ensayos del Coro (Escuela Líbero Pierini – Avenida España 151 – 1º piso – Ciudad de Río IV).

En una primera etapa, los aspirantes tendrán que cantar un aria a elección de los períodos Clásico, Romántico o Postromántico, acompañados por su propio pianista.

En la segunda etapa, se tomará vocalización lectura a primera vista de un fragmento coral.

Los aspirantes deberán presentarse el día de la prueba con la copia por duplicado del aria elegida, en cada una de las cuales deberá estar escrito el nombre y apellido del aspirante.