Jornadas del sector audiovisual de Córdoba

Con una gran convocatoria, el pasado jueves 2 y viernes 3, se desarrollaron las jornadas de difusión y capacitación del Plan de Fomento para la Producción de Contenidos Audiovisuales 2016.

audiovisual2El Polo Audiovisual Córdoba en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) convocaron a los distintos actores del sector audiovisual de la provincia a participar de dos jornadas de difusión y capacitación del Plan de Fomento para la Producción de Contenidos Audiovisuales 2016 (Tv y otros medios) y el Concurso de Cine Fantástico Blood Window.

Este plan de fomento está compuesto por una línea de 10 concursos que otorgará un total de 60 premios, de los cuales 38 corresponden a desarrollo de proyectos y 22 a la producción de series con el objetivo de incentivar el desarrollo y la producción audiovisual en las distintas regiones del país.

Las jornadas, que se llevaron adelante en el Paseo del Buen Pastor, fueron dictadas por Cecilia Diez, Gerencia de Producción de Contenidos y Javier Fernández de la Gerencia de Asuntos Internacionales, ambos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la participación de autoridades del Polo Audiovisual Córdoba.

Para información sobre los concursos y convocatorias ingresar a la página del INCAA www.incaa.gob.ar

***