Homenaje a Ariel Ferrari en el Teatro Real

La Agencia Córdoba Cultura invita a la presentación del CD Homenaje a Ariel Ferrari que se realizará el próximo jueves 6 a las 21 en el Teatro Real – San Jerónimo 66-.

En el concierto se presentarán las 18 canciones que componen el Disco homenaje grabado por el Los Ferrari, banda integrada por sus hijos  Maxi y  José Ariel  junto sus hermanos Lucas Ferrari (integrante de Trulalá) y Flavio Ferrari (Integrante de Sabroso) y a destacados vocalistas y músicos de la escena del cuarteto. La entrada para disfrutar del espectáculo es gratuita y debe retirarse por la boletería del teatro.

Ariel Ferrari fue por su trayectoria un ícono del cuarteto. Su carrera como solista que comenzó a mediados de la década del 70 tuvo un ascenso vertiginoso, destacándose su propuesta en la escena cordobesa por la gran condición vocal que “el triunfador” exhibía como cantante conmoviendo en escenarios provinciales y Nacionales.  Su deceso a los 70 años de edad el pasado 16 de julio de este año produjo gran dolor  en toda la comunidad musical cordobesa que lo conservaba en la memoria como uno de sus referentes históricos a la par de figuras como Carlitos Rolan, Heraldo Bosio, Eduardo Gelfo y Carlos Jiménez; entre otros.

El disco homenaje que se presentará el jueves en el Real fue grabado por sus cuatro hijos, dos de los cuales forman la banda Los Ferrari y dos que forman parte de Trulalá y Sabroso. También por uno de sus nietos que es miembro de Trulalá y  por una gran lista de cantantes invitados compuesta por:  Pelusa , Jean Carlos , Carlitos Mona Jiménez , Carlitos Rolan , La Pepa Brizuela , Mauricio Canovas ,Fernando Bladys , Los Chicos Orly, Ulises Bueno ,Marcos Bainoti , Hugo Dante , Neno Aguirre , Facu Chino Herrera, Claudio Toledo , Sandro Gómez ,Diego Franade de LA KONGA , Miguel Conejito Alejandro  y  Negro Videla; entre otros músicos invitados.

“Los temas que elegimos son todos grandes éxitos del cuarteto que cantó mi padre para los que invitamos a grandes figuras del género que compartieron con él algún momento de su carrera o algún instante de amistad, admiración y cariño”; sintetizó Maxi Ferrari.

La apertura del evento contará con la presentación del multifacético locutor Matías Barsola. Las entradas podrán retirarse de manera gratuita desde el martes 4 en boleterías del Teatro Real hasta agotar la capacidad de la sala.