Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Un dúo en motocicleta

11 marzo, 2017 | 21:00

$100

El próximo sábado 11 de marzo, a las 21, Fernando Samalea y Marina Fages, se presentan en el auditorio del Centro Cultural Córdoba. Entrada general 100 pesos.

En el marco de su gira llamada Mototour, con la que recorrerán más de 10.000 km en motocicleta pasando por más de 4 países y visitando 20 ciudades, el dúo de artistas integrado por Fernando Samalea (batería y bandoneón) y Marina Fages (voz, guitarra y clarinete) presentan canciones de Madera Metal y Dibujo de Rayo, además de algunos instrumentales.

La aventura de esta gira permite contactar músicos locales e intercambios generacionales y estilísticos, además del registro visual y literario del movimiento infinito por las rutas y la naturaleza.

Fernando Samalea es parte fundamental de la historia en la música rock/pop de Latinoamérica. Ha grabado y girado con artistas como Charly García, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro, IKV, Jorge Drexler, entre otros. Por otra parte, Marina Fages ha realizado extensas giras por las grandes ciudades de Europa y Japón. Dos artistas de gran trayectoria se unen para brindar un concierto sorprendente.

Para agendar…
Fernando Samalea y Marina Fages: el dúo se presenta en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401) el sábado 11 de marzo a la 21. Entrada general 100 pesos.

***

Detalles

Fecha:
11 marzo, 2017
Hora:
21:00
Precio:
$100
Categoría del Evento:

Local

Centro Cultural Córdoba
Av. Poeta Lugones 401
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map