Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Ojos Pequeños, Grandes Espacios”

10 marzo, 2019 | 16:00 - 17:00

$150

Teatro Estable de Títeres

Coordinación General: Gretel Istillarte

Sala Azucena Carmona

 

“Guauuu, la Vuelta del Perro”

El camino de la búsqueda tiene esa sensación de no saber para dónde vamos, pero VAMOS…

Este es el relato de una gran búsqueda. Hay encuentros, pero para eso tendremos que CAMINAR, CORRER, AGITARSE, SOÑAR, SEGUIR, PENSAR, ATRAVESAR. Hoy hago espacio aparte para contarles sobre una búsqueda que raja el corazón. Esta es la historia de un perro que vivía en una pequeña casa con ventanas y puertas coloridas, donde vivía el día y la noche, los días soleados, nublados y lluviosos, fríos y cálidos. Pero aconteció que un gran día, le hicieron cosquillas los ojos, las patas, el rabo y el hocico. Tanta fue la cosquilla que decidió salir de su casita colorida y cómoda para descubrir qué había más allá.

Duración: de 17 minutos

Elenco: Gretel Istillarte

 

 “El Viaje de Matilda”

Matilda, una niña curiosa, y Vincent, su gato compañero, viajarán a través del tiempo y el espacio, transitando juntos grandes aventuras. Navegarán por las profundidades del océano, viajarán a lo infinito del universo, y conocerán la frondosa y diversa selva, topándose con mundos fantásticos y misteriosos, revelados desde perspectivas sensoriales y sensibles.

Duración: 10 minutos

Elenco: Rocio Oyarzún

 

“Los Cuentos que se Comió el Sapo”

Dos narradores vienen a presentar los cuentos que se ha comido el sapo. Traen un libro-objeto que desplegará escenarios para contar historias. El público elije una de un repertorio de cuatro cuentos breves: “Vuelo primavera”, “Pegaso”, “Copérnico”, “Camellos y flores”.

Duración: 20 minutos

Elenco: Santiago Mateos y Hernán Danza

Edad recomendada: todo público

Detalles

Fecha:
10 marzo, 2019
Hora:
16:00 - 17:00
Precio:
$150
Categorías del Evento:
,

Organizador

@teatro real

Local