Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Noches de Río Cuarto”

4 marzo, 2017 | 17:00

Los días sábado 4 y domingo 5 de marzo, organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Cultura, Delegación Río Cuarto, y la Agencia Córdoba Joven, desde las 17.00 horas, tendrá lugar en el Anfiteatro Griego Parque Costas del Río Cuarto, la quinta edición del ciclo musical “Noches de Río Cuarto”.

Enmarcado en el programa “Córdoba Derecho al Verano”, junto con “El Río Suena” y “Tardecitas Musicales”, el  clásico ciclo musical de verano contará con la participación tanto de artistas de Río Cuarto como de la región. Como todos los años,  la entrada será libre y gratuita.

Año tras año, el ciclo que convoca a miles de personas, no sólo brinda al público la posibilidad de disfrutar de espectáculos de primer nivel en un escenario natural único, sino que, además, busca incentivar a los nuevos talentos de la ciudad y la región, acercándoles la posibilidad de subir a un escenario con las características técnicas de los espacios de los grandes festivales cordobeses.

Cabe destacar que dentro del predio los food truks ofrecerán distintas opciones gastronómicas para deleitarse durante ambas noches.

 

Grilla

Sábado 4 de Marzo

Matías Palavecino

Jona Tapia

Orquesta Provincial de Música Ciudadana

Los Soplafortune

 

Domingo 5 de Marzo

Román y su Banda

Socco

Volá Pescao

CHÉBERE

 

 

Detalles

Fecha:
4 marzo, 2017
Hora:
17:00
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Local