Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro musical por la Memoria

23 marzo, 2017 | 19:00

Un gran encuentro musical, poesía testimonial, teatro y cine  por la Memoria, La Verdad y La Justicia.

Con motivo de conmemorarse este 24 de marzo el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Cultura, lleva adelante una serie de actividades recordatorias, entre las que se destaca el Encuentro musical por la Memoria.

ninfas
Las Ninfas abren el escenario con toda su cumbia.

En la víspera del aniversario del golpe cívico-militar de 1976, el próximo jueves 23 de marzo desde las 19 en el Parque de Las Tejas, se llevará adelante este festival donde actuarán artistas locales e invitados especiales.

copla
El dúo dice presente en este gran festival por la memoria.

La tarde contará con la actuación de Ninfas, una de las más singulares creaciones musicales de los últimos años en la ciudad de Córdoba, formada por 10 mujeres; el cantante folclórico Bruno Arias quien acompañará con sus canciones que reflejan fielmente a su provincia natal, Jujuy. Más adelante, subirá al escenario el Dúo Coplanacu, los músicos santiagueños radicados en córdoba, insignia del folklore y las peñas universitarias. Además, el encuentro presenta a

kapanga-motormusica-300x200@2x

Peteco Carabajal, máximo representante de la canción folklórica santiagueña y La Pata de la Tuerta, el grupo cordobés de ska, reggae y fusión latina que transita sus quince años de vida.

Para finalizar, el programa anuncia el show de la destacada banda de rock y ska Kapanga. De esta manera, se desarrollará el festival que pone en valor la memoria y la justicia como pilares de la vida en democracia.

***

 

Detalles

Fecha:
23 marzo, 2017
Hora:
19:00

Local

Parque de las Tejas
Bv. Chacabuco 1300
Córdoba Córdoba, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map